google

.

Paladares Mundo

7 de noviembre de 2010

UN 3,7 % DEL PIB ES APORTADO POR EL SECTOR TURISMO‏

El turismo nacional aporta un 3,7 por ciento de los ingresos del Producto Interno Bruto (PIB) según cifras aportadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) recientemente, confirmando la tendencia de que el turismo se ha convertido en una actividad importante para la economía del país. Se espera que para el cierre de este año la tendencia sea que la cifra se mantenga o se incremente.
Por otra parte, de acuerdo con datos aportados por MINTUR, Venezuela creció en el primer trimestre del año 2010 por el orden de un 13%, lo que significa que las estrategias turísticas aplicadas por el Gobierno Bolivariano ha sido efectiva en materia de promoción tanto para los venezolanos como para los extranjeros.
Venezuela ha firmado en los últimos meses varios acuerdos de cooperación turística con diferentes países, incluyendo el establecimiento de alianzas con diferentes líneas aéreas, así como la asistencia a eventos turísticos en diversos países que redundaran en un aumento del turismo receptivo en nuestro país.

Nelson Prato Barbosa
Consultor de Turismo
Director
Revista EXO2 Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores