google

.

Paladares Mundo

16 de agosto de 2010

ABIERTA INSCRIPCIONES Y RESERVACIONES PARA FITVEN 2010‏

El Paseo Los Próceres, en Caracas, será el escenario que recibirá a miles de visitantes a la Fitven 2010 que tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre. Venezuela seré de nuevo anfitrión para promover la cooperación e inversión de operadores de servicios turísticos nacionales e internacionales.
Fitven 2010 permitirá establecer citas de negocios entre los operadores nacionales e internacionales de servicios turísticos y conexos a la actividad turística. También contará con un espacio destinado a las agencias de viaje, líneas aéreas, hoteles, asociaciones y cámaras de turismo, entre otros. Las inscripciones y reservaciones ya estàn abiertas a través del portal http://www.fitven.gob.ve
El complejo ferial estará constituido por cinco pabellones nacionales, uno por cada eje geográfico de desarrollo nacional: Llanero, Selvático, Centroccidental, Andino y Costero - Insular, los cuales tendrán un diseño representativo de los paisajes naturales y el patrimonio cultural de cada región. El Pabellon Internacional fue diseñado con dos estructura duplex, tipo domo, de 254,90 mts2 cada uno, en donde asbergara a representantes de países de América Latina, Europa, Asia y Medio Oriente.
Para esta edición de Fitven 2010, la República de Argentina será el país invitado, por lo que contará con un stand de honor en el Pabellón Internacional, espacio que además albergará a la Feria Internacional de Turismo del ALBA, con la participación de los países miembros de esta alianza centrada en crear una Zona Grannacional de Turismo. Para los organizadores, constituye "una ventana para el impulso del desarrollo sustentable del turismo como sector económico relevante, y como herramienta de inclusión y progreso social".
La convocatoria a la Feria va destinada a todos los operadores turísticos como hoteles, agencias de viajes, bingos, cooperativas turísticas, parques temáticos, artesanos, sitios y/o atracciones turísticas que se encuentren inscritos y al día en el Registro Turístico Nacional -RTN, con un costo de 6650 Bs/f por stand de 6 mts2 cada uno.
El periodo para acreditaciones de medios de comunicación social nacionales e internacionales comienza el lunes 15 de agosto y culmina sin prórroga, el martes 31 de agosto. El periodo de retiro de credenciales será entre el 2 y el 6 de septiembre de 2010.

Nelson Prato Barbosa
Consultor de Turismo
Director
Revista EXO2 MAGAZINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores