google

.

Paladares Mundo

17 de octubre de 2010

TENDENCIAS DE LOS VIAJES DE MUJERES PARA EL 2011‏

¿Preparando ya sus paquetes y ofertas para el próximo año?.
No se preocupe. Aquí voy a ofrecerles algunas recomendaciones que le ayudaran a organizar sus paquetes de viajes y turismo para el 2011.
Se trata de uno de los segmentos con mayor crecimiento en el turismo mundial: las mujeres y los viajes de aventura.
Los expertos predicen que las mujeres solas o acompañadas de amigas conformaran un segmento del mercado turístico que continuará su tendencia al crecimiento en el 2011. Igualmente, existe expectativa por los viajes de "luna de miel" y en parejas, los cuales no perderán, tampoco, su impulso.
Siguiendo las recomendaciones de la revista de viajes femenina "AdventureWomen" ofrecemos a los operadores de turismo cinco temas para organizar los viajes del segmento femenino para el 2011:
1. Existe en la mujer actual - joven, emprendedora, profesional-, la necesidad de aprender algo nuevo o de mejorar alguna habilidad que ya posee, pero que esta "algo mohosa". De allí que, existen buenas oportunidades para organizar viajes relacionados con eventos y cursos de capacitación en diferentes lugares del país, y en otros países.
2. Algunas mujeres piden viajes para relajarse, pero no necesariamente estos deben ser confundido con una oferta de inactividad total. Los viajes de aventuras les pueden ofrecer una manera de combinar actividad física con el descanso propio de sus vacaciones o para los fines de semana.
3. Dele una mano a su clientes femeninas para que experimenten viajar a un destino exótico. Es posible ofrecer unas vacaciones distintas sin tener que sacrificar el lado bueno del confort y el glamur que ellas necesitan y exigen.
4. Una buena recomendación para vincular diferentes expectativas es invitar a las féminas a descubrir los tesoros de nuestra América Perú, Ecuador, Bolivia, México, Guatemala, etc. son excelentes destinos para ello. Pero, sí su cliente está cansada de asombrase en sus viajes internacionales, puede ofrecerle, también, que experimente visitando algunos de los Parques Nacionales de nuestro país o en el exterior, que están volviéndose a poner de moda.
5. Finalmente, ofrecer una "Lista de Viajes Exclusivos" con un toque de aventura para el 2011 es una excelente decisión. Como a todas las mujeres les gustan "escoger" especialmente lo que está de moda. Ofrezca la oportunidad de que escojan en donde pasar las "vacaciones de su vida" ofreciéndole una gama de ofertas atractivas en destinos considerados exóticos, naturales y muy activos, con opción de aprender algo nuevo durante su estadía.
Y recuerde que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer
Saludos cordiales

Nelson Prato Barbosa
Consultor de Turismo
Director
Revista EXO2 Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores