google

.

Paladares Mundo

17 de octubre de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA CORPORACION GASTRONOMICA DE LOS ANDES C.A. Rif.: J-29731501-2

Mérida, 17 de Octubre del 2010.


Un saludo cordial a todos nuestros miembros y en especial a todos nuestros aliados comerciales, deseándoles éxitos a todos en sus funciones.

La Corporación Gastronómica de Los Andes C.A. en su condición de formadores de Cocineros Profesionales, Servicios de Catering, Organizadora de Eventos en el área de la Gastronomía y el Turismo, hace del conocimiento público que personas ajenas a nuestra institución se han dado la tarea de ofertar paquetes gastronómicos (Cursos, Catas, Entrenamientos, asesoramientos), utilizando tanto nuestra imagen como nuestro nombre para sus beneficios personales.

Pedimos a todas las empresas que han confiando en nuestro proyecto, que tomen cartas en el asunto si son visitados por algún personal ajena a nuestra institución, ya que no seremos responsables de ningún tipo de negociación que se llegue a ejecutar.

Nuestro personal estará debidamente identificado con una credencial con sus respectivos códigos de seguridad y en el momento de cualquier negociación su PRESIDENTE por ser la persona acreditada por la junta directiva para realizar el mismo y autorizara tanto vía telefónica como escrita a la persona indicada para tal fin, en el caso de que el NO pueda hacer acto de presencia.

Agradeciendo su mayor colaboración para preservar los lazos de alianzas y amistad

Atentamente.

 
Yorman Ramírez
Chefs de Cocina Internacional
Presidente de La Corporación Gastronómica de Los Andes C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores