google

.

Paladares Mundo

9 de mayo de 2010

LOS CINCO PEORES MENÚS DE COMIDA QUE LAS AEROLÍNEAS HABRÁN SERVIDO NUNCA

Los peores menús son los de Estonian Air, Air Botswana, Aeroflot, AlItalia y Ukraine International
Los menús entre diferentes compañías aéreas pueden ser de los más variopintos. Unos más exóticos que otros, pero en algunos casos lo que sirven se parece a todo menos a una comida.
La web holandesa AirlineMeals.net reúne a más de 20.000 fotos sobre menús de comida de más de 600 compañías aéreas enviadas por sus propios usuarios.
The Huffington Post pidió al editor de este portal, Marco't Hart, que seleccionara las cinco fotos con los peores menús y el resultado lo pueden ver tanto en la galería que acompaña este artículo como en The 5 Worst Airline Meals Of All Time.
1. Estonian Air, este menú fue servido en el trayecto entre Tallinn y Copenhagen: arroz frío con maíz dulce y una piezas de aceitunas, un arenque báltico, ensalada de patatas (parece que reciclada), una pieza de lechuga y otra de tomate.
2. Air Botswana, menú servido entre Johannesburg y Gaborne: un pieza de carne con una verduras de dudosa procedencia. La bebida verde tampoco se sabe qué es.
3. Aeroflot, viaje entre Moscú y Malta: un salmón algo viejo.
4. AlItalia, entre Düsseldrof y Milán: se supone que lo que se ve en la imagen son berenjenas.
5. Ukraine International, entregado en el trayecto Kiev - Londres: el hombre que hizo la foto dice que lo más extraño es el color amarillento de la tortilla.

Facilitado por:
Daniel Anido
Estudiante de posgrado en Universidad Politécnica de Valencia España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores