google

.

Paladares Mundo

5 de mayo de 2013

Bebidas Egipto



Egipto es un país con una historia de miles de años y esto también incluye bebidas típicas que han sobrevivido al paso del tiempo y aún hoy podemos degustar. Si estáis pensando en realizar un viaje a Egipto, aquí te contamos la sensación que va a experimentar tu paladar.
Las bebidas, en el pasado y aún hoy en día, tienen de diferenciación social, aunque cada vez menos. Muchas veces sino, tienen un papel ritual.
En Egipto el té es la bebida no sólo más tradicional sino también la más popular. Los egipcios beben té todo el día y si tu te encuentras en su país terminarás bebiendo té, te guste o no! Vale la pena probar diferentes variedades durante vuestra visita. El más común se hace con fuertes hojas de té que se hierven en la pava hasta que se espese. Se sirve en vasos sin manija, y se le agrega mucho azúcar.
El café suele ser similar al café turco, de sabor fuerete y dulce y que deja un residuo en la taza. Si preferís otra cosa, puedes pedir un nescafé.  También se sirve muy dulce, si lo preferís pedirlo sin azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores