google

.

Paladares Mundo

22 de agosto de 2010

TU ERES LO QUE TU COMES

Esta es mi filosofía la cual me ha ayudado a ser y llegar hasta aquí:
los 5 a día menos azúcar, sal, café y los refrescos pueden ayudar a nuestras paladares a degustar mucho mas de los platos y de apreciar mucho mas de los elementos envueltos, muy pocas personas saben eso y gracias a los chefs que tenemos la tarea y la obligación de entrenarles y demostrarles las hermosuras de los alimentos, como respetarles y hacerlo mas saludables. Me fascina cocinar y al mismo tiempo deleitar a mis clientes con la historia de cada uno de los alimentos, lo cual me ayudado 100% a poder trabajar con las estaciones del año todo fresco y el 99% de los clientes han aprendido a valorar lo que es cocinar ósea respetar a los ingredientes y degustar sus sabores.

Miguel Pestana
Sub Chef´s Del Hotel The Bristo
Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores