google

.

Paladares Mundo

11 de julio de 2010

APERTURA DE LA LIBRERÍA DEL GOURMET URBANO‏

En la búsqueda de innovar y ofrecer un abanico de oportunidades en nuestro blog, el equipo de El Gourmet abre una nueva sección a la que hemos llamado La Librería del Gourmet Urbano. Aquí, nuestros lectores y amigos ahora podrán adquirir, a excelentes precios, libros especializados en gastronomía con la intención de que conozcan y amplíen sus conocimientos en el área.

A nuestros seguidores les ofrecemos un descuento especial en agradecimientos al apoyo que, desde nuestros inicios, nos han brindado. Gracias a ustedes estamos aquí y por ustedes seguiremos ofreciéndoles noticias, artículos de investigación, recetas, nuevas secciones y sorpresas para que disfruten aún más las visitas a nuestro blog.

Y como toda idea tiene un creador, es para nosotros un gran honor agradecer a quien nos animó y nos ha dado todo su apoyo incondicional para que esta iniciativa sea una realidad. A nuestro gran amigo y aliado Roger Michelena van estas palabras de reconocimiento. Gracias amigo por tu confianza y por creer en nosotros. Este blog también es tuyo.

Equipo editorial de El Gourmet Urbano
Para ver este mensaje como una página web, haz clic aquí.
http://elgourmeturbano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores