google

.

Paladares Mundo

17 de marzo de 2010

NUEVO TREN EJECUTIVO PARA EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO

El nombramiento de Alejandro Fleming como nuevo ministro en la cartera de Turismo ha traído inevitablemente una serie de cambios en el tren ejecutivo y en los diferentes cargos directivos de los principales organismos que dirigen la actividad turística nacional. En las últimas dos semanas han sido publicados en la Gaceta Oficial los decretos con los nombramientos respectivos.
Los más importantes han sido, la designación del ciudadano Edgar Alexander Rengifo Cabriles, como Viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico, colega de la sociología, quien se desempeñaba como profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Asimismo, se nombró a la ciudadana Rafaela Cuisati, para el cargo de Viceministra de Calidad y Servicios Turísticos, Comunicadora Social, Profesora de Historia de la Comunicación en la Escuela de la UCV, y una de las Directoras de la Televisora Venezolana Social (TEVES). Cuisati se desempeñaba como Directora de Información y Relaciones Institucionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y es Coordinadora General de la ONG, Observatorio Global de Medios.
Para el cargo de Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas se designó al ciudadano Jorge López Piñeiro quien se desempeñaba como Viceministro de Fomento de la Economía Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y como Presidente de la Librería del Sur.
Asimismo, se publicó las designaciones del ciudadano José Gregorio Martínez Dávalos como Presidente de Venezolana de Teleféricos VENTEL C.A y al ciudadano Juan Carlos Pinto, Presidente (E) de VENETUR, quien fuera Director General de Formación y Capacitación del Ministerio de Economía Comunal en el 2008.
Igualmente, se designo al ciudadano José Leonado González Saavedra como Presidente de INATUR y a María de Jesús Peña Torres, como Directora General del Despacho de Turismo. Para los cargos de Gerente de Fondos Mixtos y Propiedades a Manuel Gil, y a la poeta Celenia Arreaza, como Gerente de Capacitación y Formación de INATUR. El último nombramiento recayó en la persona de Tatiana Zarina González Guzmán como Gerente de Promoción y Mercadeo de INATUR.
En la actualidad, en los cargos para Presidentes de los Fondos Mixtos de los Estados están designados los siguientes ciudadanos: Amazonas, Lizett Fernández; Anzoátegui, Gabriel Kurbaji; Apure, Felipe Falcón; Aragua, Rafael Romero; Barinas, Isabel Muir; Bolívar, Ricardo Aquino; Carabobo, Héctor Breña; Cojedes, José Ramón Pandares; Delta Amacuro, Joiceilys Rodelo; Falcón, José Luis Naranjo; Guárico, Dalila Monserrat; Lara, Yermanda de Bolívar; Mérida, Gladys Ayala; Miranda, Lilia Noreña; Metropolitano, Nora Delgado; Monagas, Ruth Jones; Nueva Esparta, William Fariñas, Portuguesa, Toribio Azuaje; Sucre, Marimarg Gómez; Táchira, Aurelio Méndez; Trujillo, Jairo Quintana; Vargas, Ángel Piñango; Yaracuy, Egilda Figueredo; Zulia, Soraya Marcano.

Nelson Prato Barbosa
Consultor de Turismo
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores