google

.

Paladares Mundo

21 de febrero de 2010

DE VISITA POR LOS ALTOS DE SUCRE

Casi sin explorar entre los límites de los estados Sucre y Anzoátegui nos encontramos con una lindo pueblito sobre una altura de los novecientos (900) metros del nivel del mar, una temperatura agradable y una población aproximada de siete (07) mil habitantes, muy acogedora, rica en artesanos del gres, metales, la dulcería y otras curiosidades. Dicho pueblito es un intermedio entre la cosmopolita ciudad de Puerto La Cruz y las hermosas playas del Estado Sucre. En camino a esta hermosa y fría población a pesar que a pocos minutos tenemos una temperatura caliente nos conseguimos con la posada Puerto Viejo donde nos sentimos como si estuviéramos en casa.
Su dueña Maritza Ramos oriunda de la Ciudad de Barcelona, que se encuentra en la zona desde aproximadamente tres (03) años, aportándole al turismo de la región un espacio de gran hospitalidad con gastronomía típica de la zona basa en frutos del mar y donde nos propuso un sancocho de pescado con verduras como la auyama, yuca, ocumo blanco, plátano verde y un buen pescado fresco que nos llega a diario por los pescadores artesanos, un corocoro frito, una catalana frita con sus respectivo contornos como arepitas, tajadas.
Puerto Viejo nace de anécdota en el momento de su construcción donde desde el sitio podemos observar el puerto viejo de Anzoátegui y su observación como si fuera desde el cielo, este sitio se nos ofrece cinco (05) habitaciones confortables con tv por cable, aire acondicionado, agua caliente, un salón social, un restaurante casero y lo más impresionante del sito una vista espectacular de las islas del Estado Sucre y algunas de Anzoátegui.
Ven a disfrutar de esta hermosa población del estado sucre donde encontraremos posadas de acuerdo a necesidades, deporte extremo, rutas turística como la del café y un sin fin de conocer más a nuestro pueblos de Venezuela.

Yorman Ramírez
Presidente de La Corporación Gastronómica de Los Andes
Mérida Estado Mérida - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores