google

.

Paladares Mundo

7 de marzo de 2010

CHAMPIÑONES CEREALES Y ENSALADAS

CHAMPIÑONES O SETAS EXISTEN NUMEROSAS VARIEDADES DE CHAMPIÑONES Y SETAS COMESTIBLECS ALGUNAS VECES ALCANZAN, gran tamaño. Y su color es de gran variedad del beige leonino al marrón por otra parte hay una variedad que crece libre que no se cultiva como sucede con el aristocrático champiñón el robello es una seta para una cocina directa y solida campesina estos poseen gran valor nutritivo y se pueden comer en cualquier estación y se encuentran frescos y enlatados los champiñones no son recomendados a las personas que sufren de gota los nefríticos y problemas de estomago delicado contiene mucha celulosa y producen acido úrico.

ENSALADAS GENERALIDADES: Las ensaladas; desempeñan un papel muy importante en nuestra alimentación, ya que junto con las frutas aportan al organismo las vitaminas indispensables para una salud optima, naturalmente nos referimos a las ensaladas crudas por cuya riqueza en agua, vitaminas, y celulosa han sido clasificadas como nuestro pan cotidiano mineral, lo cierto es que las ensaladas han ido evolucionando al compas de los nuevos descubrimientos de la moderna dietética adquiriendo una categoría que antes no tenía.
CONTITUYEN UN EXCELENTE RECURSO CULINARIO ESPECIALMENTE EN CLIMAS DE VERANO FUERTES. Una ensalada debe ser bien condimentada y puede ser una obra de arte pero hace falta cierto garbo y habilidad culinaria para mesclar los condimentos e ingredientes que la componen hay un dicho para sazonar una buena ensalada se necesitan cuatro genios un prodigio para el aceite, un tacaño para el vinagre, un sabio para la sal y para mesclar un loco.
Tengamos en cuenta la diversidad de ensaladas su forma y aderezos en ninguna mesa no debe faltar una buena ensalada fresca. LEGUMBRES. Se incluyen en la denominación de legumbres todos aquellos granos o semillas que se producen en una vaina, las legumbres especialmente secas son de un contenido y valor nutritivo y ricas en proteínas que sustituye la carne produce energía hierro y vitaminas sales hierro y minerales. Pero producen una inconveniente pueden producir flatulencia por eso es bueno saberlas preparar y condimentar por lo general deben llevar muchas verdura bien combinadas son un verdadero manantial de vitaminas, se deben masticar muy bien. Y una recomendación para eliminar la flatulencia remojar por 24horas en abundante agua y un medio limón cambiándole el agua cada 12horas son mas digestibles, y libre de gases en los meses de otoño e invierno son muy recomendables.
LOS CERALES Y SUS PROPIEDADES: A si como las legumbres los cereales se deben comer ya que son excelentes alimento y prestan un gran servicio en la dieta por su fácil digestibilidad como se preparen cocidos o simplemente con caldo, leche azucaradas como convertidos en harinas con las cuales se preparan biscochos, pastas modernamente se ha generalizado su consumo por constituir un alimento vigorizante digestivo especialmente recomendado para niños en edad del crecimiento
Estos son: arroz, cebada, avena, centeno, maíz, trigo, germen de trigo sémola .harina de trigo .millo, cusco.
Bueno amigos seguidores de los fogones de la nonna crisálida espero que este tema sea de buen provecho de mi amor infinito hasta la próxima con buenas recetas dios les bendice

Crisálida lizardo leteo
Cabimas Estado Zulia – Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores