google

.

Paladares Mundo

13 de diciembre de 2009

BITACORA GASTRONOMICA DE VENEZUELA



Motivado por la añoranza de su cultura y el inigualable sabor de platos típicos de su país, el experto en comidas de restaurantes de lujo Carlos La Cruz pasó más de diez años reuniendo más de 300 recetas que ahora nos regala en el libro Bitácora gastronómica de Venezuela, una auténtica obra culinaria.
Nacido en Caracas, Venezuela, Carlos La Cruz ha sido alto ejecutivo de prestigiosos restaurantes de Nueva York: Duvet, Virgil’s Babecue de Times Square; Time Square Café, Gigino’s en Batery Park, Dos Caminos Soho y Park Avenue, Regent Hotel de Wall Street, Sport Club LA y otros.
También creó del concepto del famoso restaurante japonés Megu en el área neoyorquina de Tribeca y la organización gastronómica de más de mil eventos para celebridades (MTV Music Awards, Country Music Awards y American Next Top Model, entre otros).
Como director y gerente general, Carlos La Cruz creó siete restaurantes: Mulan Moderna (cocina asiática), Mudan Banquete Hall, TMSK Lounge, Rhee Ah soo (japonés y coreano), Rose tea House, Bally BBQ y París Baguette.

Por Carlos La cruz
New York - USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores