google

.

Paladares Mundo

30 de junio de 2013

El restaurante argentino que conquistó a las estrellas de Hollywood


Con casi 20 años de existencia, Carlitos Gardel se perfila como un referente de la cocina argentina en la meca del cine. Nació como un emprendimiento familiar  fruto de la necesidad y sus creadores quieren continuar de esa manera.
Cualquiera que visite Los Ángeles tiene la secreta esperanza de toparse en la calle con algún actor o actriz famoso, aunque la mayoría debe conformarse con tomarse una fotografía con la copia de cera de su artista favorito en el museo Madame Tussauds del Paseo de la Fama.
En mi caso, a los pocos días de llegar a la ciudad como corresponsal de BBC Mundo, tuve mi primer encuentro con una celebridad. ¿Quién espera salir de casa para comprar leche y ver en el restaurante de la esquina a uno de los directores de cine europeos de más prestigio?
El director en cuestión era el español Pedro Almodóvar y el local en el que estaba cenando era el restaurante Carlitos Gardel, que en sus cerca de dos décadas de existencia se ha convertido en uno de los referentes de la cocina argentina en la meca del cine.
Acabé la noche entablando conversación con el dueño del lugar, quien me dijo que Almodóvar es sólo una de las muchas estrellas del mundo del celuloide que en los últimos años se han sentado a la mesa del Carlitos Gardel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores