google

.

Paladares Mundo

2 de mayo de 2010

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL 2010 DE SHANGAI, CHINA

Con un lema “Una ciudad mejor, una vida mejor” China realizó un pomposo espectáculo de fuegos artificiales durante la inauguración de la Exposición Universal que se llevará a cabo en Shangai desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2010.
La Exposición quiere llamar la atención sobre el problema de la urbanización actual, el crecimiento de la población y cómo afrontar el reto del futuro ofreciendo soluciones apropiadas, durante los seis meses durante los cuales el mundo estará pendiente. Los países más importantes están presentes en la Expo 2010 para mostrar sus avances. Están representados más de 190 países y 50 organizaciones internacionales, en una espacio de 5,28 kilómetros cuadrados que se extiende a ambos lados del río Huangpu en Shangai.
Para lograr sus objetivos, en la Exposición se ha abierto una sección muy novedosa denominada “Zona de Mejores Prácticas Urbanas”, un espacio en el que las ciudades exponen de manera directa, tal y como lo hacen los países sus propuestas para el futuro. Algunos de los países que más destacan son Australia con su tema “Siente La Armonía” y Pakistán con su tema “Armonía en la Diversidad”. Por América Latina están presentes Brasil, México, Chile, Colombia y Cuba.
Los organizadores de la Exposición Universal de Shangai buscan que la Expo 2010 se convierta en la más grande y espectacular exposición mundial, además de intentar romper el record de visitantes, ya que se espera que puedan llegar a los 70 millones de visitas.
Pero la tecnología y la virtualidad no han sido ajenas a la Expo de Shangai ya que, por primera vez, el público podrá seguir todos los acontecimientos a través de Internet. Alrededor de 20.000 actos durante los seis meses de la Expo y más de 100 actuaciones cada día será la ardua actividad en este escenario dispuesto para que el mundo lo aprecie.
Visiten la EXPO 2010 virtualmente en el siguiente enlace http://en.expo.cn/index.html#&c=home y realizen un tour por toda la Expo, con vista de los pabellones, vistas panorámicas en 3D, vista nocturna, etc. No se arrepentirán.

Nelson Prato Barbosa
Director
Exo2 MAGAGINE

NOTA: ES BUENO RESALTAR QUE MERIDA VENEZUELA ESTARA PRESENTE ATRAVES DEL GRUPO MONTILLA CON LA ESPECTACULAR OBRA CINEMATOGRAFIACA UNA VIDAS Y DOS MANDADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores