google

.

Paladares Mundo

3 de enero de 2010

EL COMIENZO DEL AÑO 2010



Lleno de expectativas donde cada uno de nosotros tenemos esperanzas, proyectos, ideas, sueños, metas que vamos a consolidar con toda la fe que año a año le vamos aplicando a todos nuestros objetivos.
La Corporación Gastronómica de Los Andes C.A. le da las gracias a todas aquellas personas, empresas que cada día han aportado un granito de arena en este proyecto, especialmente a nuestros lectores, que gracias ellos nos hemos dado a conocer.
El avance de las comunidades durante todos estos siglos han buscando las innovaciones en todos los sentidos en los cuales nos desenvolvemos, las modas, los cortes, los perfumes y especialmente el mundo culinario donde cada día van naciendo nuevos talentos Chef´s; cada uno con un estilo propio con diferentes sazones y recomendaciones.
Para nosotros los venezolanos y el resto del mundo la cocina es el principal centro de reunión de nuestro hogar, en él nacen alegrías, sabores, sazones, recuerdos, promesas, negocios, agradeciéndole al DIOS supremo y a todos aquellos que nos generará un gran recuerdo grato de aquel momento.
La culinaria hogareña es aquella que día a día nos lleva a recordar con nuestras memorias gustativas toda una época de infancia, adolescencia, madurez, en cada país los pobladores la viven de diferentes formas y de allí con ese concepto tan primordial todos aquellos nuevos cocineros que van descubriendo la armonía, la diversidad de sabores y las sazones que son el pilar fundamental en el momento de la creación de un plato genuino.
La culinaria es la gran dama de admiración de cada día y en caso especiales bien acompañada por la Vid para así llenar ese gran matrimonio que pocos chef lo dominan por la falta de conocimientos o muchas veces por no poner en práctica la química y los sentidos de la armonía del plato a servir. El éxito de que un buen maridaje es poner en práctica todos los sentidos en el plato que estamos diseñando para así por error y ensayo logremos llegar a la perfección.

Muchos éxitos para este año y lleno de bendiciones para todos.

Yorman Ramírez.
Chef´s Ejecutivo de Cocina Internacional
Presidente de la Corporación Gastronómica de Los andes C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

FOTOS DE EVENTOS cglaca

FOTOS DE EVENTOS cglaca
Dale Clip...

Archivo del blog

Mi lista de blogs

Seguidores