BRASIL es la próxima sede del Mundial de Fútbol 2014, y desde ya ha arrancado la campaña de internacionalización de Brasil como destino turístico de la copa.
El presidente brasileño, Luis Inácio Lula da Silva, llegó a Pretoria para presentar el Mundial de Fútbol Brasil 2014, al término del campeonato que se disputa en Sudáfrica.
El gobernante suramericano presentará el emblema oficial del Mundial de Brasil. La nueva campaña publicitaria es solo alguna de las medidas que ha comenzado a desarrollar el Ministerio del Turismo, a través de Embratur, para promover la "diversidad natural y cultural del país’".
La campaña forma parte de del plan de marketing internacional de Embratur, definido hasta 2020. El Plan Aquarela, como se ha denominado, incluye el Mundial de Fútbol del 2014 y los Juegos Olímpicos del 2016, según ha declarado, igualmente, a la prensa, Jeanine Pires, la presidenta de Embratur.
Nelson Prato Barbosa
Consultor de Turismo
DirectorRevista EXO2 Magazine
Mérida Estado Mérida – Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario